www.piojosno.com    Marbella
Centro especializado en pediculosis.

 Te ofrecemos formación para aprender a quitar piojos y liendres

Sabemos lo difícil que es hoy día empezar un negocio y mucho más si se desconoce la especialidad.
Te ofrecemos la posibilidad de formarte y tener en tu mano toda la orientación que necesitas para que empieces tu propia actividad sin contratiempos. En este curso de formación técnica, que además te impartimos de forma exclusiva, te enseñamos dos formas de eliminar de forma efectiva la pediculosis, nuestro tratamiento es totalmente natural, sin pesticidas ni lociones, te enseñamos a manejar el aspirador con la lendrera especial, te facilitamos contactos más orientación para la compra de todo lo que necesitas. (la formación ha de ser presencial en Marbella, no formamos online o vía Skype)

NO somos una franquicia y NO vendemos ASPIRADOR O MAQUINA PARA QUITAR PIOJOS, consulta y verás que es mucho mas fácil de lo que imaginas. El secreto está en la técnica y el conocimiento de lo que se está tratando.

 

Si estas interesado en este curso, montar tu negocio y quieres que te ayudemos, no dudes en llamar o enviar un correo y te informamos, te enseñamos el mejor tratamiento para eliminar y matar piojos de forma natural, sin vinagre ni pesticidas. info@piojosno.com
Telf: 677 062 873

 

Abre tú negocio con la formación técnica que necesitas.                   

Quitar piojos Marbella, Mijas, Estepona

Centro para quitar y eliminar piojos en Marbella, cerca de Mijas y Estepona.

Centro especializado en pediculosis de Marbella, si vives en Mijas, Calahonda, Elviria, San Pedro, Estepona, Fuengirola o cercanías, llámanos y te damos cita para terminar con el problema.