Falso, es un bulo que posiblemente esté difundido por intereses económicos o por ignorancia. Lo que sí es cierto, totalmente cierto, es que los productos farmacéuticos que usamos, están compuestos en su formulación, por permetrinas o dimeticonas, con lo que su actuación (ahogar al piojo y la liendre) se ve muy limitada por varias razones: la forma de usarlos no es totalmente correcta y los tipos de cabellos no son todos iguales. (por muy avalados que estén los estudios…)

Existe y hemos constatado, la mala costumbre de dejar mas tiempo del recomendado el productos en el cuero cabelludo de los niños, con ello logramos simplemente quemar y dañar la piel. Los productos NO funcionan igual en un cabello afro o muy abundante, como en uno tipo oriental o corto al cepillo.

Siempre recomendamos que se haga caso del farmautico (no olvidemos que no deja de ser un NEGOCIO) y del médico (que no siempre conoce todas las formas de eliminar piojos, quizás ni los ha visto en su vida), pero hoy día se dispone de centros especializados, que obviamente también somos negocios, pero nos dedicamos en exclusiva a esto. En nuestro caso, desde hace años venimos constatando lo fácil que es para algunos sectores (industria farmaceutica), aprovechar el desconocimiento y pánico de los padres con el tema de los piojos y las liendres, hay ejemplos como los productos que ahora se venden para “higienizar el hogar de piojos”…¿Seguro que funcionan?.

Así funciona el tema, aprovechan todo eso para vender, vender y vender productos INÚTILES y presuntamente asustar con “que viene el superpiojo”.

× ¿Cómo podemos ayudarte?